Website Popularity

Website Popularity 2.5

Comprueba si tu página web está bien cotizada en el mundo de los buscadores

Pagerank, backlinks, SERPs, páginas indexadas, y otros tantos términos son los que habrás podido leer en Internet cuando se trata de hablar del posicionamiento de una página web en los mayores buscadores de la red de redes. ¿Quieres comprobar el nivel de popularidad alcanzada por tu página web en Google, Yahoo y compañía? Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples criterios de análisis
  • Historial: seguimiento en el tiempo

CONTRAS

  • Opciones de edición limitadas
  • Personalización prácticamente inexistente
  • Interfaz mejorable

Muy bueno
8

Pagerank, backlinks, SERPs, páginas indexadas, y otros tantos términos son los que habrás podido leer en Internet cuando se trata de hablar del posicionamiento de una página web en los mayores buscadores de la red de redes. ¿Quieres comprobar el nivel de popularidad alcanzada por tu página web en Google, Yahoo y compañía?

Esto es exactamente lo que te propone Website Popularity, un programa muy básico que te permite ver de un solo vistazo cuál es la situación de tu página web, si tienes muchas páginas indexadas en Google, MSN o Yahoo, incluso saber si alguien tiene tu página web en sus favoritos en Del.icio.us o si fue meneada en Digg.

Es más, también puedes comprobar si está en los directorios más importantes de la red, como DmoZ, la Wikipedia o grupos de Google o Yahoo. Lo mismo, si ha salido en las noticias de Google, Yahoo o en el buscador Blogsearch, lo sabrás. Por último, además de los enlaces hacía tu web y su pagerank, te ofrece todos estos datos en forma de gráficos.

— Opinión usuarios — sobre Website Popularity

  • Derek_swayer

    por Derek_swayer

    "Muy mala ........"

    Mala simple mente mala te deja la kaga en el pc 1 tienes un virus si lo descargas gratis. Más.

    analizado el 17 de julio de 2008

  • DeathPain

    por DeathPain

    "Malo"

    No me gustó el programa... malisimo..................... Más.

    analizado el 16 de julio de 2008